¡ÉXITO DEL VIII ENCUENTRO COMERCIAL DE AJE MADRID!

Fecha: 24/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

La semana pasada os anunciábamos el VIII Encuentro Comercial de AJE Madrid

que ha superado de nuevo todas las expectativas y ha reunido a lo largo de toda la jornada del pasado jueves, 18 de junio, a cientos de emprendedores y empresarios con el claro objetivo de aumentar sus oportunidades comerciales y establecer relaciones profesionales basadas en la confianza y el intercambio de experiencias.
Gracias a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores, se pudo completar un encuentro cargado de multitud de actividades, buen ambiente y muchas ganas por parte de todos de hacer negocio y generar sinergias.
Por parte del COITIM, asistieron varios compañeros y algún representante del Colegio, y en base a las condiciones firmadas con AJE Madrid en el Convenio de colaboración, les permitió asistir al mismo de forma gratuita, y corroborarnos que el evento fue un éxito rotundo.

.

Durante la realización de las diferentes actividades, se dieron cita muy diversos colectivos: Jóvenes Empresarios de Madrid, Jóvenes Abogados de Madrid, Empresarios Latinos en España, Ingenieros Técnicos de Madrid, Miembros del Parque Científico de Madrid, Empresarios de Occursum y colectivo de Madrid Emprende.

Las cifras que resumen la jornada:
- + de 300 asistentes
- + de 300 reuniones bilaterales
- + de 16 stands con promociones especiales para los asistentes
- 1 inspiradora ponencia central de la mano de Clemente Cebrián, co-fundador de El Ganso.
- 1 Speednetworking que congregó a un centenar de participantes
- 6 talleres dirigidos a la mejora de la competitividad
Una mención especial a todas las entidades que han hecho posible esta VIII edición: Occursum, Vodafone, Banco Sabadell, Sanitas, CEIM, Madrid Emprende, Revista Emprendedores, Coca-cola, Mahou San Miguel, Intelligenia, Budget, Legaliboo, Campari, Acquajet, Trixma, Mingles, lehmann&fernandez, Alce, AJA Madrid, Miguelañez, RadioTeléfono Taxi, el Forn del Poble y QualityConta.

AJE MADRID
www.ajemadrid.es