ESCUELA POSTGRADO UEM - JORNADA PUERTAS ABIERTAS 25 DE JUNIO

Fecha: 24/06/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Mañana jueves 25 de junio va a tener lugar en la ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID UEM (Campus de Alcobendas - Avda. Fernando Alonso S/N 28108 Alcobendas) la jornada de puertas abiertas.

Jornada Puertas Abiertas UEM

Máster universitario habilitante

Máster universitario energías renovables

Máster universitario en organización, dirección de proyectos y empresas

Máster universitario automoción

Podéis aprovechar esta jornada de orientación, para aclarar todas vuestras dudas relacionadas con los postgrados de la UEM y obtener un punto de vista vocacional más cercano y vanguardista.

Los titulados en la Universidad Europea, obtienen una tasa de empleabilidad del 90% en el primer año, tras haber finalizado sus estudios.

Además, contáis con las siguientes VENTAJAS:

- 25% de descuento en la reserva hasta el 30 de junio.
- 10% de descuento en el precio total del Postgrado simplemente por ser colegiado. Descuento también aplicable a los cónyuges e hijos de colegiados.
- Acceso al Máster Habilitante desde la Ingeniería Técnica a través de complementos de formación si fueran necesarios, dependiendo del expediente y la experiencia profesional
- Pagos en 11 mensualidades, salvo en el Máster habilitante cuya duración son 2 años

En los documentos adjuntos, os enviamos la descripción y los precios de los postgrado SIN DESCUENTOS DE PROMOCIONES NI CONVALIDACIONES.

Para más información, puedes escribir/llamar/ir a ver a

Antonio Naranjo
antoniojose.naranjo@uem.es