RECORDATORIO - Circular 56.15 - Encuesta PRL

Fecha: 10/07/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Encuestas

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para ANIMARTE a completar este sencillo cuestionario...

Circular 56.15 - Encuesta P.R.L.

Cuestionario P.R.L.

con el fin de tratar de responder a las necesidades reales, presentes y futuras de los colegiados en las materias propias de la Comisión Técnica sobre Prevención de Riesgos Laborales, creada con el objeto fundamental de la mejora continua de la actividad preventiva en el ámbito de la ingeniería y contribuir al desarrollo de una cultura preventiva, y poder, de este modo, programar desde el Colegio las acciones necesarias para satisfacerlas.

Te agradecemos por tanto que nos devuelvas cumplimentado, antes del 15 de julio de 2015, por correo electrónico (comisionprl@~), el cuestionario que se adjunta a continuación y que no te va a quitar más de 10 minutos de tu tiempo, y estamos a la espera de cualquier sugerencia que desees hacernos llegar a partir de ahora.

También aprovechamos la ocasión para dar las GRACIAS a todos aquellos que ya habéis completado el cuestionario y nos lo habéis hecho llegar.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Francisco Gutiérrez López