CONFERENCIA SOBRE PALAS EÓLICAS

Fecha: 16/07/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Conferencias

El próximo 24 de septiembre se va a celebrar la Conferencia sobre Palas Eólicas 'Palas eólicas: diseño, fabricación, verificación/diagnóstico, mantenimiento y reciclaje', organizado por AEE (Asociación Empresarial Eólica) y patrocinado por GAMESA.

Programa palas

Este evento responde al interés detectado por AEE tras consultar con las empresas, en profundizar en todos los aspectos relativos a las palas. Interés que el Colegio también comparte, ya que se encuadra dentro de un sector, como es el de las Energías Renovables, que es clave dentro de la Ingeniería Industrial.

El objetivo de la misma es analizar las tendencias en el diseño y fabricación, los métodos de verificación y validación, la importancia de los riesgos de funcionamiento y mantenimiento, las soluciones más eficaces para recortar costes, y avanzar en las propuestas automatizadas y en el reciclaje de las palas en desuso. Todo ello, con un enfoque práctico a través de ponencias de expertos del más alto nivel.

Os adjuntamos el programa de la misma.