CURSO DE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOS

Fecha: 21/07/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

La AEE (Asociación Empresarial Eólica) ha preparado para el próximo 1 de octubre de 2015 el curso de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES EÓLICOS.

Curso AEE

Este curso nace con el objetivo de cubrir las necesidades de las empresas, proporcionando a los alumnos una sólida formación teórica y práctica que les permita realizar el mantenimiento de parques eólicos.

Hay que tener en cuenta que en España hay más de 23.000 MW de potencia eólica y más de mil parques eólicos, por lo que este curso se puede convertir en una salida profesional más dentro de este campo.

Las principales salidas profesionales de este curso son:

1) Técnico de mantenimiento de instalaciones eólicas

2) Diagnóstico y supervisión del mantenimiento del revestimiento de exteriores

3) Fabricación de aerogeneradores y componentes eólicos

4) Servicios externos de montaje y mantenimiento

5) Prevención de riesgos laborales

6) Dirección de obra

7) Ingeniería de proyectos en empresas de montaje y mantenimiento.

Os adjuntamos el programa de la misma.

Para más información: