BECAS DE INVESTIGACION IGNACIO LARRAMENDI 2015


 
Fecha: 10/08/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Becas
 
 

Dentro del marco de la Comisión Técnica sobre Prevención de Riesgos Laborales , os anunciamos la CONVOCATORIA PARA LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN IGNACIO LARRAMENDI 2015 otorgadas por FUNDACIÓN MAPFRE.
 
 
Información


 

En esta nueva convocatoria del año 2015, se otorgan 25 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.

Están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

La ayuda será otorgada al director del proyecto como beneficiario de la misma o, si se requiere, a la institución a la que está adscrito y donde la investigación se esté llevando a cabo, siempre que la ayuda se destine exclusivamente para tal fin.

El importe bruto máximo de cada una será el siguiente:

1. Prevención y Seguridad Vial: 24.000 euros.

2. Promoción de la Salud: 48.000 euros.

3. Seguro y Previsión Social: 15.000 euros.

La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2015 (inclusive).

Para más información: pdf adjunto y http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/ayuda-larramendi/default.jsp

Esperamos os resulte interesante.

 

 

Francisco Gutiérrez López
RESPONSABLE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

Manuel Corpa Peláez
DECANO

 

Luis A. García del Oso
SECRETARIO