PREMIOS FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL

Fecha: 03/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Concursos

La Fundación Técnica Industrial ha convocado los siguientes premios sobre trabajos técnicos, de acuerdo con las Bases específicas que os adjuntamos, en las que se recogen las características y requisitos para la participación en los citados premios, que son los siguientes:

Bases Convocatoria 2015 Premio Galicia

Bases Convocatoria 2015 Premio Proyecto Fin Carrera

1. CONCURSO de ARTÍCULOS TÉCNICOS 2015

Para recompensar los 'Mejores artículos técnicos', publicados en los números 305 (marzo 2014), 306 (junio 2014), 307 (septiembre 2014), 308 (diciembre 2014), 309 (marzo 2015) y 310 (junio 2015), de la Revista 'TÉCNICA INDUSTRIAL', durante el pasado año, en:

MODALIDAD A. : MEJORES ARTÍCULOS TÉCNICOS

a) PREMIO "FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL", dotado con 500,00 €, más otros 500,00 € a utilizar en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on-line, Escuela de Fomento Industrial, certificación de expertos, etc) y diploma acreditativo.

b) PREMIO "UNIÓN DE ASOCIACIONES" dotado con 600,00 € y diploma acreditativo.

MODALIDAD B. : INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

a) PREMIO "PRINCIPADO de ASTURIAS", dotado con 1.200,00 € y diploma acreditativo.

b) PREMIO "VALENCIA", dotación 600,00 € y diploma acreditativo.

MODALIDAD C. : INGENIERÍA y MEDIO AMBIENTE

a) PREMIO "CANARIAS", dotación 1.200,00 €, diploma acreditativo.

MODALIDAD D. : EMPRESA y CALIDAD

a) PREMIO "MASTIA" del Colegio de la región de Murcia, dotado con 600,00 € y diploma acreditativo.

MODALIDAD E. : DIVULGACIÓN TÉCNICA

a) PREMIO "ARAGÓN", dotación 1.000,00 € y diploma acreditativo.

MODALIDAD F. : INDUSTRIA y SOCIEDAD

a) PREMIO "GIPÚZKOA", dotación 600,00 € y diploma acreditativo.

2. PREMIO GALICIA 2015

Al mejor trabajo presentado sobre "Divulgación Tecnológica e Industrial", subvencionado por el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais, está dotado con una asignación de 1.800,00 € y diploma acreditativo.

3. PREMIOS PROYECTO FIN de CARRERA 2015

Recompensando los cuatro mejores Proyectos presentados, en especialidades Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica y Química, al concurso, con una dotación cada uno de los cuatro de 600,00 €s a utilizar en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on-line, Escuela de Fomento Industrial, certificación de expertos, etc) y diploma acreditativo.

El Jurado Calificador del Concurso de Artículos Técnicos 2015, se reunirá para emitir veredicto de los Premios concedidos el día 18 de diciembre de 2015.

Al importe a percibir en concepto de premios, le será aplicado el descuento por retención del I.R.P.F., establecido por normativa legal para cada caso.

Todos los premios conllevan el correspondiente diploma acreditativo.

Un cordial saludo,

Jesús E. García Gutiérrez