ENCUENTRA OPORTUNIDADES PARA TU NEGOCIO EN CHINA. Grandes ponentes: Deloitte, Esic-Icemd, adigital,

Fecha: 07/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Foros

Dentro del Marco de Colaboración que mantenemos con AJE MADRID (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), os transmitimos la

.

Por ello, la Asociación de desarrollo de e-commerce China y España (ADECCE) tiene el placer de invitarte al foro "Ir a China & Venir a Europa", el primer seminario

de e-commerce entre China y España que tendrá lugar en la sede de AJE Madrid , garAJE, el próximo 9 de septiembre.

El objetivo es facilitar a las pymes de nuestro país la ruta y consejos clave para entrar en el mercado chino con las máximas garantías de éxito.

¿Por qué no puedes perderte este foro?

Aprenderás la situación y tendencias del mercado e-commerce español y chino gracias a adigital y ADECCE.
Obtendrás las claves para entrar en el mercado chino a través de experiencias reales de plataformas de e-commerce chinas.
Gracias a ESIC-ICEMD serás capaz de gestionar tu e-commerce, teniendo en cuenta los principales retos.
De la mano de TOMTOP, conocerás oportunidades de negocio que están creciendo debido a la aparición de nuevos tipos de consumidor chino.
Tendrás más detalles sobre Soluciones de suministros y soluciones logísticas por el Vicepresidente de DHgate.
Ernst & Young y Deloitte te informarán acerca de aspectos relevantes para el desarrollo de negocios e-commerce en china (temas legales y cuestiones operativas).

¡Más detalles!

Coordenadas:

• Fecha: miércoles, 9 de septiembre de 2015.
  • Lugar: garAJE, C/ Matilde Díez,11.
  • Horario: de 9.30 a 18.00 hrs.
  • Modo de inscripción: Envía un correo electrónico con nombre, apellidos, empresa y cargo a través de cen.ting@cechinaspain.com o en el teléfono 688591362.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un cordial saludo,

Jesús E. García Gutiérrez