RECORDATORIO - SESIÓN INFORMATIVA MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE LA AUTOMOCIÓN UEM 18/09/2015

Fecha: 16/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Os invitamos a la Máster Class y Sesión Informativa el próximo 18 de Septiembre a las 19 horas

Máster Universitario en Ingeniería en AutomociónUEM

del Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción que seguro es de tu interés :

- Máster Class: ECO TECNOLOGÍA: Motores de combustión del siglo XXI.

D. Vicente Padilla

Profesor de Motores y Máquinas térmicas de la UEM.

Más de 30 años de experiencia como responsable en Nissan Powertrain.

El Máster Universitario en Ingeniería de la Automoción te permitirá:

• Trabajar en un sector muy tecnológico: propulsión, dinámica, competición, 3D y simulación, seguridad, sostenibilidad, proyectos, postventa, materiales y fabricación, etc.
  • En España, en el sector de la automoción hay constructores, proveedores de componentes, equipos auxiliares y servicios de ingeniería, redes de postventa...y el Automóvil supone el 8% del PIB.
  • Obtención de Licencia de Comisario Técnico emitida por la Real Federación Española de Automovilismo (Asignatura "Parametrización de vehículos de competición").
  • Duración: 3 trimestres (del 16 de Octubre 2015 a Junio 2016).
  • Precio Colegiado: 9.460 €

La sesión informativa tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

Os esperamos!!!

Francisco Gutiérrez López