COLABORACIÓN DEL COLEGIO EN EL PROGRAMA DE RADIO "PROTEGIDOS"

Fecha: 18/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Desde el pasado lunes 14 de septiembre, el Colegio ha iniciado una colaboración permanente con el PROGRAMA DE RADIO “PROTEGIDOS”, que podéis escuchar TODOS LOS LUNES DE 13:00 A 14:00 H EN EL DIAL 108 FM.

El programa tiene como objetivo la sensibilización hacia la seguridad integral, y para ello se tratan temas tan interesantes como la protección de los ciudadanos, la seguridad de sus propiedades, viviendas y negocios, siniestros y accidentes.... Y cuenta con un equipo multidisciplinar en el que están representados expertos en seguridad y la gestión empresarial, y que este año contará con la presencia del COLEGIO.

La semana pasada se inició esta andadura con la participación de nuestro Decano, Manuel Corpa Peláez, y del Responsable de Prevención de Riesgos Laborales del Colegio, Francisco Gutiérrez López.

Para en el próximo programa del día 21 contará con la presencia del Dr. D. Enrique Roviralta Arango, Otorrinolaringólogo de la Ciudad autónoma de Ceuta y Vicepresidente de ANSICH, quien dará su visión sobre las causas de las agresiones y las posibles soluciones, estará Dña. Marina Gómez Directora Comercial del Grupo Adaptalia y consultora de la LOPD, quien pondrá al corriente de la Legislación en materia de Protección de Datos en la sanidad , se compartirá micrófono con D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet-Gunnebo, quien informará sobre los sistemas para proteger nuestras propiedades y bienes.

Y también se hablará de la aplicación del Código Técnico de Edificación para edificios sanitarios y el R.D. 393/2007 sobre Autoprotección en entornos sanitarios, con los Ingenieros del Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Madrid, D. Carlos de Lama, Asesor Técnico del Colegio de Ingenieros y D. Alberto Pérez, Ingeniero Técnico industrial y Miembro de la Comisión de Prevención del COITIM. Por último participarán los habituales contertulios el enfermero de UCI del Hospital Universitario Infanta Elena D. José Maria Prat y el Detective Privado y Criminólogo D. David Blanco.

Con Protegidos Radio, ANSICH y Segurival Consulting se pretende sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene mantener una relación entre médico/paciente sin agresiones, con respeto y de confianza hacia los profesionales de la sanidad, consideramos que el contenido de este programa puede de ser de interés general para su Asociados, por lo que les rogaríamos si es posible su difusión.

No os perdáis el programa todos los lunes! La seguridad a debate en el programa "Protegidos" en directo los lunes de 13 a 14 horas.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.es pueden ver nuestros proyectos y los podcat de los programas.

Escúchenos los lunes de 13:00 h a 14:00 h en Madrid 108 FM y en los siguientes diales:

Alicante 87.5 FM Andorra 95.0 FM Bergondo 93.1 FM Bilbao 100.4 FM Cádiz 107.8 FM Cartagena 101.5 FM Coruña 107.2 FM Granada 94.8 FM Gran Canaria 101.2 y 95.4 FM Guadalajara 100.5 FM Las Palmas 98.9, 101.2, 95.4 FM Madrid 108.0 FM Murcia 92.6 FM Ponteareas 99.8 FM Pontevedra 94.3 FM Sta. Cruz Tenerife 99.3 y 103.8 FM Sevilla 96.8FM Tenerife 94.0, 99.3 y 103.8FM Valencia 107.1 FM Valladolid 92.6 FM Vigo 94.4 FM Vilagarcía de Arousa 92.8 FM Vitoria-Gasteiz 99.8 FM Zaragoza 99.7FM y seguimos creciendo