COITIM PRESENTE EN EL FORO DE ACTIVACIÓN DEL EMPLEO: IFEMA 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Fecha: 22/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Foros

El 23 y el 24 de septiembre el pabellón 2 de Ifema acoge el Foro de Activación de Empleo 2015

PLANO STANDS FORO ACTIVACIÓN EMPLEO

un evento organizado por la Comunidad de Madrid para ofrecer a los demandantes de empleo la oportunidad de contactar con empresas que ofertan puestos de trabajo o prácticas laborales remuneradas y en el que el Colegio estará presente por tercer año consecutivo con un stand.

El foro será inaugurado por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, junto al presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Arturo Fernández, y el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés.

Bajo el lema "En la Comunidad de Madrid apostamos por el empleo", compañías de diversos sectores, como la aeronáutica, la banca, la industria alimentaria, la hostelería o la consultoría, participarán en este encuentro para buscar candidatos para los puestos de trabajo que ofertan. Podéis consultarlas en el plano que os adjuntamos.

Además, a lo largo de estas dos jornadas se van a realizar más de 80 talleres y conferencias dirigidas a mejorar las habilidades y capacidades en la búsqueda de una oportunidad laboral. Estas actividades serán impartidas por expertos en formación y empleo, emprendedores y profesionales del deporte o el teatro.

El Foro de Activación de Empleo es de acceso gratuito. Para a participar, los interesados debéis descargaros la entrada en la web www.foroactivacionempleo.com, donde también podéis registraros para enviar digitalmente vuestros CVs.

Os esperamos!!!!

Miguel f. González de la Serna