RECORDATORIO - INFORMACIÓN PREPARACIÓN OPOSICIONES INSHT

Fecha: 23/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Oposiciones

Como ya os hemos anunciado, en el Boletín Oficial de Estado nº 225, 19 de Septiembre de 2015

INFORMACION INSHT 2015

OPOSICIONES INSHT CARTEL

se ha convocado el Proceso Selectivo para cubrir 20 plazas de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el sistema general de acceso libre.

Con el fin de ayudaros a preparar estas oposiciones, os recordamos que el Colegio, a iniciativa de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales, y en colaboración con la Sección de Formación, ha llegado a un acuerdo con GRUPO COLÓN - IECM para que os resulte económicamente más rentable la preparación.

Oferta para colegiados: 10% de descuento en la matrícula + 10% de descuento en las cuotas mensuales.

Para más información: consultar los documentos adjuntos y preguntar en:

Grupo Colon-Iecm

Pº de las Delicias, 31 1ª y 2ª planta.
91.290.44.06

Un cordial saludo,