TALLERES AYUDA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Fecha: 23/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Desde las Secciones de Formación y Empleo del Colegio se han preparado 4 TALLERES que te ayudarán en la búsqueda de empleo. Serán impartidos por ALUMNI GLOBAL SEARCH, consultora de headhunters, con muchos años de experiencia en el ámbito de la selección de personal, y con conocimiento sobre las necesidades de las empresas. Su experiencia como headhunters es clave para conocer y poder transmitir cuáles son las claves para la mejor identificación, captación y retención del talento.

Las jornadas tendrán lugar los próximos 13 de octubre, 29 de octubre, 10 de noviembre y 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

1. 13 DE OCTUBRE A LAS 18:00: BÚSQUEDA DE PRIMER EMPLEO / PRÁCTICAS.

Se dará respuesta a preguntas como:

- ¿En qué puedo trabajar cuando termine la carrera?.

- No tengo CV, ¿cómo lo hago?.

- Mañana tengo una entrevista de trabajo, ¿Qué me espera?.

- ¿Qué es una dinámica de grupo?.

- ¿Qué saber del primer día de trabajo? Do´s y Dont´s

2. 29 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HORAS: PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO. CLAVES PARA UNA NEGOCIACIÓN POSITIVA.

- Objetivos y expectativas.

- Comunicación positiva vs negativa.

- Bidireccionalidad.

- Asertividad y seguridad en sí mismo.

- Persuasión.

- Conclusión y siguientes pasos.

3. 10 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS. ENTREVISTAS DE TRABAJO Y DINÁMICAS DE GRUPO.

- Concepto general.

- Preparación teórica. Tips.

o Trabajo en equipo.

o Sinceridad.

o Respeto.

- Caso práctico y feedback. Do´s y Dont´s

4. 26 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.

- Actitud.

- Contacto visual.

- Imagen personal.

- Voz.

- Gestos y lenguaje corporal.

- La importancia de los oídos.

Inscripciones: a través de nuestra página web www.~

O solicitarlo por e-mail a cursos@~