CAMPAÑA EN LA PREVENCIÓN DE AGRESIONES Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS ENTORNOS LABORALES DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS.

Fecha: 28/09/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 13:00 A 14:00 H. DIAL 108 FM. TEMA DEL DÍA: LA SEGURIDAD Y LA PREVENCIÓN EN URGENCIAS HOSPITALARIAS

Siguiendo con la campaña de sensibilización ciudadana que desde el programa Protegidos Radio, ANSICH y Segurival Consulting se ha puesto en marcha en la prevención de las agresiones que vienen sufriendo los médicos y demás profesionales de la sanidad en España así como en la mejora de la seguridad integral en los centros hospitalarios y sanitarios. Tengo el placer de informarle que en el próximo programa del día 28 abordaremos la seguridad y la prevención de las agresiones en las URGENCIAS hablaremos sobre las asistencias en los triajes y sus protocolos de seguridad con el Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia D. Juan Jose Tirado; estará con nosotros en el estudio el Decano del Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Madrid D. Manuel Corpa y el Ingeniero D. Alberto Pérez, miembro de la comisión de prevención del COITIM, quienes nos informarán sobre los requisitos arquitectónicos necesarios para tener unas urgencias seguras, tendremos al otro lado de la línea telefónica a D. Leonardo Román la Fuente, Oficial Jefe de la Policía Local de Aranjuez y Secretario General de UNIJEPOL, con quien hablaremos sobre la asistencia policial y los protocolos a seguir en caso de aviso por alteración del orden público en urgencias y por último participaran nuestros contertulios habituales D. José Maria Prat enfermero de UCI del Hospital Universitario Infanta Elena y el Detective Privado y Criminólogo D. David Blanco.

.

Con Protegidos Radio, ANSICH y Segurival Consulting pretendemos sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene mantener una relación entre médico/paciente sin agresiones, con respeto y de confianza al igual que hacia los enfermeros/as, auxiliares y demás profesionales de la sanidad.

No se pierdan el programa, todos los lunes la seguridad de la sanidad a debate en el programa "Protegidos" en directo los lunes de 13 a 14 horas.

Más información en