COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS LUNES 5 DE OCTUBRE DE 13:00 A 14:00 H. DIAL 108 FM. TEMA DEL DÍA: LOS INGENIEROS COMO RESPONSABLES DE MANTENIMIENTO EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD


 
Fecha: 02/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS
 
 

Programación del Lunes día 5 de Octubre


Estimados Amigos de Protegidos.

 

.

 

Siguiendo con la campaña de sensibilización ciudadana que desde el programa Protegidos Radio, ANSICH y Segurival Consulting se ha puesto en marcha en la prevención de las agresiones que vienen sufriendo los médicos y demás profesionales de la sanidad en España así como en la mejora de la seguridad integral en los centros hospitalarios y sanitarios. Tengo el placer de informarle que en el próximo programa del Lunes día 5 abordaremos los siguientes temas: Los ingenieros como responsables de mantenimiento en Hospitales y centros de salud, la aplicación de la LOPD en hospitales y centros sanitarios, Las medidas de seguridad técnica en la protección del patrimonio en centros sanitarios y hospitalarios, la seguridad física en dependencias hospitalarias, la figura del Jefe de Seguridad, contaremos en el estudio con los siguientes expertos: Decano del Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Madrid D. Manuel Corpa, con el Ingeniero D. Alberto Pérez, miembro de la comisión de prevención del COITIM, con D. Juan Crespillo Director de Seguridad de Fichet-Atocha Gunnebo, con D. Jorge Torres Director del Grupo Adaptalia y D. Antonio Cedillo Presidente de la Asociación de Jefes de Seguridad Española (AJSE) y nuestros contertulios habituales D. José Maria Prat enfermero de UCI del Hospital Universitario Infanta Elena y el Detective Privado y Criminólogo D. David Blanco.

 

Con Protegidos Radio, ANSICH y Segurival Consulting pretendemos sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene mantener una relación entre médico/paciente sin agresiones, con respeto y de confianza al igual que hacia los enfermeros/as, auxiliares y demás profesionales de la sanidad.

 

No se pierdan el programa, todos los lunes la seguridad de la sanidad a debate en el programa "Protegidos" en directo los lunes de 13 a 14 horas.

 

 

Más información