JORNADA EN EL COLEGIO EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE: "TRABAJOS SALUDABLES: GESTIONEMOS EL ESTRÉS"

Fecha: 15/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Dentro del marco de actividades que la Comisión Técnica sobre Prevención de Riesgos Laborales está llevando a cabo, nos complace presentaros la JORNADA “TRABAJOS SALUDABLES: GESTIONEMOS EL ESTRÉS”, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de octubre en el Salón de Actos del Colegio a las 10:30 h.

Programa jornada

Será inaugurada por parte del Colegio por nuestro Decano Manuel Corpa y contará con la presencia del Responsable de Prevención del Colegio, Francisco Gutiérrez. Está organizada por UMIVALE, con la colaboración del Excmo. Colegio de Oficial de Graduados Sociales de Madrid y AppreverirT.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Inscripciones: a través de nuestra página web www.~ --> INSCRIPCIÓN

O solicitarlo por e-mail a cursos@~

Para más información: pdf adjunto.