ESTA TARDE MASTER CLASS GRATUITA UEM CAMPUS ALCOBENDAS

Fecha: 16/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

La UEM os invita ESTE VIERNES 16 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 18:00 H en su Campus de Alcobendas a la INAUGURACIÓN DEL Master Univ. en Ingeniería en Organización, Dirección de Proyectos y Empresas.

PROGRAMA:

- 18:00-18 30 Presentación del programa, calendario y claustro (Antonio Naranjo, Director de Área de Ingeniería Industrial y profesor de Dirección de Operaciones, Métodos Cuantitativos )

- 18 30-19 30 Presentación: La importancia de las certificaciones en la Ingeniería de procesos (Rafa Graña y Marta Lasso, profesores de Ingeniería de Procesos)

Descanso 19:30 19:45

- 19:45-20 15 Presentación: La importancia de las habilidades personales y directivas en puestos de Organización, Dirección de Proyectos o Mejora de Procesos (Antonella Fayer)

- 20 15 -21:00 Presentación: Estrategia y planificación de una campaña de marketing (A cargo de Ignacio Fernández Dozaragat, profesor de Dirección de Marketing)

Os recordamos que dentro del marco de colaboración que mantenemos con la Universidad Europea de Madrid (UEM), la oferta en exclusiva para vosotros colegiados del COITIM es de 10% DESCUENTO EN DOCENCIA + 50% DE DESCUENTO EN LA RESERVA

PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR A ANTONIO NARANJO 661 549 868/ 638 650 938