LA SEGURIDAD EN LAS ONDAS DE "PROTEGIDOS RADIO"

Fecha: 16/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El próximo Lunes día 19 de Octubre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

La seguridad en la prevención de agresiones hacia los profesionales sanitarios, La aplicación del R.D 393/2007 sobre autoprotección en hospitales y centros sanitarios, La seguridad jurídica de los ingenieros en los centros hospitalarios y sanitarios, El blanqueo de capitales y la protección de datos.

- Los Planes de Autoprotección en hospitales y centros sanitarios aplicación del R.D. 393/2.007

D. Alberto Pérez, ingeniero miembro de la comisión de prevención del COITIM.

- La Seguridad jurídica de los ingenieros de mantenimiento en los centros hospitalarios y sanitarios.

Con D. Manuel Corpa, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Madrid, con Dña. Ana Larrañaga, Asesora Jurídica del Colegio de Ingenieros de Madrid.

- La Seguridad en la prevención del blanqueo de capitales y en la protección de datos.

Con D. Jorge Torres, Gerente de Grupo Adaptalia, y con el abogado experto en blanqueo de capitales D. Abel Sanz.

- La Seguridad en la custodia de los bienes. Nivel de seguridad de las cajas fuertes, armarios ignífugos, etc.

Con D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet.

No se pierdan el programa, todos los lunes la seguridad de la sanidad a debate en el programa "Protegidos" en directo los lunes de 13 a 14 horas.

Más información en www.seguridadsanitaria.com, en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas.