TALLER: "PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO. CLAVES PARA UNA NEGOCIACIÓN POSITIVA"

Fecha: 27/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Talleres

Desde las Secciones de Formación y Empleo del Colegio se ha preparado el TALLER PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO. CLAVES PARA UNA NEGOCIACIÓN POSITIVA

Cartel COITIM_2015

que te ayudará a preparar esa primera entrevista que tanta inquietud nos produce, y a resolver todas las dudas y preguntas que te puedan surgir en su preparación. Será impartida por ALUMNI GLOBAL SEARCH, consultora de headhunters, con muchos años de experiencia en el ámbito de la selección de personal, y con conocimiento sobre las necesidades de las empresas. Su experiencia como headhunters es clave para conocer y poder transmitir cuáles son las claves para la mejor identificación, captación y retención del talento.

El ponente, Carlos Cifuentes, es consultor de carreras profesionales especializado en head hunting, placement y coaching ejecutivo.

Las jornada tendrá lugar el próximo 29 DE OCTUBRE A LAS 18:30 H en el Salón de Actos del Colegio.

- Objetivos y expectativas.

- Comunicación positiva vs negativa.

- Bidireccionalidad.

- Asertividad y seguridad en sí mismo.

- Persuasión.

- Conclusión y siguientes pasos.

Inscripciones: a través de nuestra página web www.~

O solicitarlo por e-mail a cursos@~

¡¡¡Os esperamos!!!

María Fernández Gutiérrez