JORNADA 5 NOVIEMBRE. PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS. HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN

Fecha: 29/10/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El Colegio participará activamente el próximo 5 de noviembre a las 10:00 h en la SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS 2015 organizada por FUNDACIÓN MAPFRE, APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos) y SERVICIOS DE BOMBEROS de varias Administraciones Españolas.

Díptico

Dentro de la jornada técnica "Elaboración y análisis de planes de emergencia y autoprotección. Los planes de autoprotección como herramienta en las intervenciones" organizada por ASIFOR Ingeniería, en colaboración con el cuerpo de Bomberos y Protección Civil del AYUNTAMIENTO DE ALCORCON, nuestro compañero Carlos de Lama Burgos expondrá su ponencia "Evacuación emergencias con personas con movilidad reducida".

Esta participación se enmarca dentro de la colaboración que el Colegio mantiene tanto con FUNDACIÓN MAPFRE como con APTB dentro de la Comisión Técnica sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Lugar de celebración: Sede de Centro unificado de Seguridad de Alcorcón.

Asistencia gratuita previa inscripción:

Isabel / Mª Angéles (Secretarias de Bomberos)

Tel. 91 112 70 86 / 87

admbomberos@ayto-alcorcon.es