PROGRAMACIÓN PRETEGIDOS 9/11/2015: La seguridad en la educación y la sanidad programación del próxim

Fecha: 06/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

PROGRAMACIÓN “PROTEGIDOS” DÍA 9 DE NOVIEMBRE DE 13:00 A 14:00 H LA SEGURIDAD EN LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD GESTIONARADIO 108.0 FM La Seguridad en las Ondas con Protegidos Radio.

PROGRAMACION

El próximo Lunes día 9 de Noviembre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

• La Seguridad de las residencias a debate. (Mueren Ocho ancianos por un incendio en una residencia en Santa Fe (Zaragoza), mueren cuatro ancianas por inundaciones en una residencia de Agramunt (Cataluña).
  • Prevención de las agresiones en la sanidad y la educación, estrategias para minimizar los riesgos. Cursos de defensa personal.
  • La seguridad en las aulas: El Bulliyng, el acoso y la prevención de las agresiones que sufren los maestros y profesionales de la educación.

Prevención de siniestros en las residencias, Los siniestros en Zaragoza y Cataluña, sus consecuencias, Cursos de seguridad y defensa personal en la prevención de agresiones hacia los profesionales sanitarios, La seguridad en la educación, aplicación del R.D 393/2007 sobre planes autoprotección en los colegios, escuelas infantiles, centros de formación profesional, institutos y las universidades, La prevención de agresiones hacia los profesionales de la educación, la prevención incendios en centros educativos y el mantenimiento de los sistemas en la prevención de incendios, la seguridad de la información en los centros educativos implantación de la LOPD, los Cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado como agentes tutor en la educación española.

• Los planes de autoprotección en las residencias para mayores: aplicación del R.D. 393/2.007, sobre medidas a implantar, análisis de los riesgos climatológicos , protección contra incendios, supervisión del plan de autoprotección (Auditorías Internas),simulacros de evacuación.

Con D. Manuel Corpa, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Madrid. D. Alberto Perez, ingeniero miembro de la Comisión de Prevención del COITIM, Dña. Ana Larrañaga, Responsable del Departamento Jurídico del COITIM y Carlos de Lama Burgos, Asesor Técnico del COITIM.

• La prevención e identificación del Bollying, el acoso y de las agresiones hacia los maestros y profesionales de la educación

Con D. Gabriel Castellano Presidente de la Asociación de colegios privados e independientes. CICAE

• La seguridad de la información en los centros educativos y en las residencias de mayores. implantación de La LOPD.

Con D. Jorge Torres Gerente de Grupo Adaptalia y D. Jaime Perea Amor, abogado de Grupo Adaptalia.

• La prevención de incendios en las residencias para mayores y en los centros escolares.

Con D. Juan Crespillo, Director de seguridad de Fichet

• Los Policías Locales como agentes tutor en los centros educativos, sus funciones.

Con el Oficial Jefe de la Policía Local de Aranjuez y Presidente de ANJEPOL (Madrid) D. Leonardo Román Lafuente Valentín.

No se pierdan el programa, todos los lunes hablamos de los protocolos en la prevención de actos antisociales y siniestros, de las tecnologías y sistemas más actuales para la seguridad de los ciudadanos y su aplicación en los sectores principales de nuestro país la Educación la Sanidad y el turismo "Protegidos Radio" en directo los lunes de 13 a 14 horas.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas.

Escúchenos los lunes de 13:00 h a 14:00 h en Madrid 108 FM y en los siguientes diales:

Alicante 87.5 FM Andorra 95.0 FM Bergondo 93.1 FM Bilbao 100.4 FM Cádiz 107.8 FM Cartagena 101.5 FM Coruña 107.2 FM Granada 94.8 FM Gran Canaria 101.2 y 95.4 FM Guadalajara 100.5 FM Las Palmas 98.9, 101.2, 95.4 FM Madrid 108.0 FM Murcia 92.6 FM Ponteareas 99.8 FM Pontevedra 94.3 FM Sta. Cruz Tenerife 99.3 y 103.8 FM Sevilla 96.8FM Tenerife 94.0, 99.3 y 103.8FM Valencia 107.1 FM Valladolid 92.6 FM Vigo 94.4 FM Vilagarcía de Arousa 92.8 FM Vitoria-Gasteiz 99.8 FM Zaragoza 99.7FM y seguimos creciendo