**** CANCELADO **** TALLER: "ENTREVISTAS DE TRABAJO Y DINÁMICAS DE GRUPO" 10/11/2015 - 18:00 h

Fecha: 06/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Talleres

Desde las Secciones de Formación y Empleo del Colegio se ha preparado el TALLER SOBRE ENTREVISTAS DE TRABAJO Y DINÁMICAS DE GRUPO,

que te ayudará a preparar y poder superar con éxito las entrevistas de trabajo y comprender mejor qué son las dinámicas de grupo y qué finalidad tienen al ser utilizadas en selección de personal, así como a resolver todas las dudas y preguntas que te puedan surgir en su preparación, incluyendo un caso práctico. Será impartida por ALUMNI GLOBAL SEARCH, consultora de headhunters, con muchos años de experiencia en el ámbito de la selección de personal, y con conocimiento sobre las necesidades de las empresas. Su experiencia como headhunters es clave para conocer y poder transmitir cuáles son las claves para la mejor identificación, captación y retención del talento.

Las jornada tendrá lugar el próximo 10 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 H en el Salón de Actos del Colegio. **** CANCELADO ****

- Concepto general.

- Preparación teórica. Tips.

Trabajo en equipo.

Sinceridad.

Respeto.

- Caso práctico y feedback. Do´s y Dont´s