PROGRAMACIÓN PROTEGIDOS 16/11/2015: La seguridad en las residencias y la sanidad

Fecha: 13/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

El próximo Lunes día 16 de Noviembre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

• La Seguridad de las residencias a debate. (Mueren Ocho ancianos por un incendio en una residencia en Santa Fe (Zaragoza), mueren cuatro ancianas por inundaciones en una residencia de Agramunt (Cataluña).
  • Presentación de las cuartas Jornadas en la prevención de agresiones en la sanidad 10 de Diciembre en la Universidad Camilo José Cela (Madrid).
  • Gestión de los cursos de seguridad y defensa personal en la prevención de agresiones en la sanidad.

Prevención de siniestros en residencias, Los siniestros en Zaragoza y Cataluña, sus consecuencias, R.D 393/2007 sobre planes autoprotección en las residencias, sistemas de seguridad en la prevención de incendios y en inundaciones, la protección de datos en las residencias y en centros sanitarios.

Los Colegios médicos al frente de la prevención de agresiones Cursos de seguridad y defensa personal para los médicos colegiados

INTERVIENEN:

• Los planes de autoprotección en las residencias para mayores: aplicación del R.D. 393/2.007, sobre medidas a implantar, análisis de los riesgos climatológicos, protección contra incendios, supervisión del plan de autoprotección (Auditorías Internas),simulacros de evacuación.
  • Con D. Manuel Corpa, Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. D. Alberto Perez, ingeniero miembro de la comisión de Prevención y seguridad del COITIM, Dña. Ana Larrañaga, Responsable del Departamento Jurídico del COITIM.
  • La seguridad integral y la prevención de agresiones en las residencias.
  • Con el Dr. D. Juan Jose tirado Dorder, Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, experto en geriatría.
  • Los sistemas en la prevención de incendios y en la detección de inundaciones en las residencias.
  • Con D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet.
  • La protección de datos en las residencias y en los centros sanitarios.
  • Con D. Jorge Torres, Director del Grupo Adaptalia.
  • Presentación de las cuartas Jornadas sobre seguridad integral y en la prevención de agresiones en la Universidad Camilo Jose Cela (Madrid)
  • Con D. Nicolás Marchan, Director Departamento de Criminología y Seguridad Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.
  • Los cursos de seguridad y en la prevención de agresiones a través de los Colegios médicos.
  • Con Dña. Laura Gómez, Directora de Segurival Consulting.

No se pierdan el programa, todos los lunes hablamos de los protocolos en la prevención de actos antisociales y siniestros, de las tecnologías y sistemas más actuales para la seguridad de los ciudadanos y su aplicación en los sectores principales de nuestro país: la Sanidad, la Educación y el turismo "Protegidos Radio" en directo los lunes de 13 a 14 horas con Pedro Gómez.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Pedro Gómez (Teléf. 639 72 56 56)

Director de Seguridad.

Productor de Protegidos

Presidente de ANSICH