INVITACIÓN AL "XIX FORUM DE LA AUTOMOCIÓN ESPAÑOLA 2015"

Fecha: 17/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Congresos

Dentro del marco de colaboración que el Colegio mantiene con ASEPA, tenemos el gusto de invitaros al 'XIX Forum de la Automoción Española', que se celebrará el próximo día 3 de diciembre en Madrid (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales UPM - C/ José Gutiérrez Abascal, 2 - Madrid).

Programa Fórum 2015

Por la mañana hay una Jornada Técnica que está dedicada al 'Transporte Colectivo de Personas: Retos y Tendencias'. Los asistentes podrán obtener gratuitamente un diploma de asistencia y un libro impreso -la Monografía 7 de ASEPA-, conteniendo todos los temas expuestos en dicha Jornada Técnica.

Por la tarde se celebrará el Acto Solemne de reconocimiento como 'Personaje Ilustre de la Automoción Española', a D. José Cosmen (D.E.P.), fundador de ALSA y artífice de su expansión nacional e internacional hasta convertirse en el mayor grupo español de transporte de viajeros por carretera y el único con implantación en varios continentes.

Más información: pdf adjunto. No hace falta inscripción previa.