ENTÉRATE JOBS MADRID

Fecha: 18/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El próximo LUNES 23 DE NOVIEMBRE se va a celebrar el evento de búsqueda de empleo para MENORES DE 30 AÑOS “ENTÉRATE JOBS MADRID”, que va a tener lugar en el Hotel Courtyard Princesa (C/ de la Princesa, 40) desde las 9:00 hasta las 14:30 h.

Invitación

Es un encuentro entre estudiantes y recién titulados de Ingeniería (menores de 30 años) y distintas empresas líderes del sector, que vienen ofertando empleo. Y durante la mañana, vais a estar en contacto con las mejores empresas del sector y podrán descubrir numerosas ofertas de empleo. Principalmente, accederéis a entrevistas y dinámicas de selección con las empresas participantes.

La asistencia es GRATUITA pero es necesario que os inscribáis previamente en www.eventoenterate.com/jobs para que el equipo organizador pueda concertaros entrevistas con las empresas presentes.