DÍA MUNDIAL DEL SANEAMIENTO

Fecha: 20/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

LA UNESCO, en colaboración con nuestro COLEGIO conmemora el próximo día 23 de noviembre a las 18:30 el DÍA MUNDIAL DEL SANEAMIENTO.

Circular 86.15

Con la participación de:

Presentación:

- Manuel Corpa Peláez. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.
- Alberto Guerrero. Presidente del Centro UNESCO-Getafe Madrid.
- Arantzazu Acha. Directora de UNESCO Etxea Centro UNESCO País Vasco.

Ponentes:

- Mikel Mancisidor. Vicepresidente Comité Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas.
- Carlos Fernández Jaúregui. Director de la 'Water Assessment and Advisory - Global Network' (WASA-GN).

Exposición: "Wáteres del mundo"

Se inaugurará el lunes 23 a las 20:00 h. y clausurará el viernes 27 de noviembre.

Asier Reino (1973), fotógrafo, ha dirigido su trayectoria profesional hacia el periodismo independiente y solidario, como lo demuestran sus colaboraciones con ONGs y organismos oficiales como UNICEF, SOS Racismo, CEAR o UNESCO Etxea.

Se agradece confirmación mediante el presente formulario.

Más información: info@unescoetxea.org