NUEVO CURSO DE "INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO"

Fecha: 23/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) en colaboración con INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil UPM) han preparado para el curso de INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO, con una duración de 20 horas a desarrollar en dos fines de semana del próximo mes de diciembre (desde el día 11 al día 19 de diciembre).

Programa

Este curso está dirigido especialmente a todos aquellos que tengan necesidad de los conocimientos básicos sobre análisis de accidentes, como son los técnicos de las marcas de automóviles, vehículos industriales y buses que son los que primeramente deben acudir al lugar de los hechos y dar su informe inicial. También para peritos independientes y, en general, para todos los Que tengan que intervenir en caso de accidentes, sean de los fabricantes de vehículos y componentes, concesionarios y talleres de reparación.

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones, se deben hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

En virtud del Convenio firmado entre ASEPA y el Colegio, el precio para los colegiados es el mismo que para los socios de ASEPA.