UEM CERTIFICACIONES PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL: PMP, Lean Six Sigma y Scrum

Fecha: 26/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Dentro del marco de estrecha colaboración que este Colegio mantiene con la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID (UEM), os informamos del CURSO DE POSTGRADO EN CERTIFICACIONES PROFESIONALES PARA LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL: PMP, Lean Six Sigma y Scrum que dará comienzo el 12 de Diciembre y terminará en Junio (90 horas presenciales en sábados alternos + 150 horas online + tutorías de apoyo continuas).

El precio para Colegiados era de 3.425 € (9 mensualidades).

La fecha máxima para matricularse: lunes 7 de DICIEMBRE.

Para gestionar la matrícula o resolver dudas: llamar a Antonio Naranjo al 638 650 938 o al 661 549 868, o bien escribir al mail ANTONIOJOSE.NARANJO@uem.es

Si ya tienes alguna de las certificaciones pero te interesan las demás, te puedes informar igualmente.