PROGRAMACIÓN PRETEGIDOS 30/11/2015

Fecha: 30/11/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

PROGRAMACIÓN “PROTEGIDOS” DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 13:00 A 14:00 H GESTIONARADIO 108.0 FM La Seguridad en las Ondas con Protegidos Radio.

PROGRAMACION

Hoy, Lunes día 30 de Noviembre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

• La prevención de atentados terroristas, las Policías locales frente a este riesgo, la seguridad privada en los eventos públicos y en la protección de las infraestructuras criticas.
  • Seminarios de Seguridad Ciudadana y Autoprotección "PROTEGIDOS" para Policías Locales, Directores y Jefes de Seguridad, Vigilantes de Seguridad, Porteros de Salas de Fiestas, Protección Civil, Empresarios y Auxiliares de servicios etc.
  • Los Drones, la última tecnología en video vigilancia y las rondas de seguridad con Drones.
  • La Ley de protección de datos en la Video vigilancia.
  • Auditorías internas de seguridad para los centros médicos, centros de atención primaria, hospitales, consultas y clínicas. (Plan de ayuda y asesoramiento)
  • Auditorías internas de seguridad para centros escolares. (Plan de ayuda y asesoramiento)

Invitados:

• D. Leonardo Lafuente.- Oficial Jefe de la Policía Local de Aranjuez, Presidente de UNIJEPOL Madrid.
  • Antonio Cedenilla.- Presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Seguridad (AJSE)
  • D. Jorge Salgueiro.- Presidente de (AECRA).
  • D. Toñi Núñez.- Piloto de Drones.- Director General de Drones 7
  • D. Manuel Corpa Peláez.- Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. D. Alberto Perez, ingeniero miembro de la comisión de Prevención y seguridad del COITIM, Dña. Ana Larrañaga, Responsable del Departamento Jurídico del COITIM.
  • D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet-Madrid
  • D. Jorge Torres Ambite, Abogado experto en la LOPD, Director General de Grupo Adaptalia.
  • Dña. Laura Gómez Fernández Peinado.- Directora General de Segurival Consulting.

No se pierdan el programa, todos los lunes hablamos de los protocolos en la prevención de actos antisociales y siniestros, de las tecnologías y sistemas más actuales para la seguridad de los ciudadanos y su aplicación en los sectores principales de nuestro país: la Sanidad, la Educación y el turismo "Protegidos Radio" en directo los lunes de 13 a 14 horas con Pedro Gómez.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas.

y en los siguientes diales:

Alicante 87.5 FM Andorra 95.0 FM Bergondo 93.1 FM Bilbao 100.4 FM Cádiz 107.8 FM Cartagena 101.5 FM Coruña 107.2 FM Granada 94.8 FM Gran Canaria 101.2 y 95.4 FM Guadalajara 100.5 FM Las Palmas 98.9, 101.2, 95.4 FM Madrid 108.0 FM Murcia 92.6 FM Ponteareas 99.8 FM Pontevedra 94.3 FM Sta. Cruz Tenerife 99.3 y 103.8 FM Sevilla 96.8FM Tenerife 94.0, 99.3 y 103.8FM Valencia 107.1 FM Valladolid 92.6 FM Vigo 94.4 FM Vilagarcía de Arousa 92.8 FM Vitoria-Gasteiz 99.8 FM Zaragoza 99.7FM y seguimos creciendo