FESVIAL: "LA SEGURIDAD VIAL LABORAL. EL RETO DEL DECENIO"

Fecha: 01/12/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

El próximo día 3 de diciembre, FESVIAL junto con Fundación Mapfre y el CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), van a celebrar la jornada “La Seguridad Vial Laboral. El reto del Decenio”. PRESEVILAB 2016 (II Congreso Iberoamericano de Riesgos Laborales y Seguridad Vial).

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las líneas sobre las que se desarrollará el próximo congreso PRESEVILAB que tendrá lugar en Paraguay en mayo de 2016. La segunda edición de PRESEVILAB nace con el propósito de ser un punto de encuentro para los agentes responsables de la prevención laboral y los agentes encargados de la mejora de la seguridad vial, en el que se debatirá y reflexionará sobre las medidas y soluciones con el objeto de prevenir los accidentes viales laborales.

En esta jornada previa al congreso, van a participar instituciones, entidades y expertos del ámbito de la prevención de riesgos laborales y la seguridad vial para mostrar políticas, estrategias y medidas que contribuyen a implantar la cultura de la seguridad vial en las empresas.

La jornada se celebrará mañana 3 de diciembre en el salón de actos del INSHT (C/ Torrelaguna, nº 73- Madrid).

El programa de la jornada lo puedes consultar en la web: http://www.presevilab2016.org/JORNADA-PRECONGRESUAL/INDEX.PHP

La jornada es GRATUITA pero es imprescindible inscribirse en el formulario que aparece en la web.