PROGRAMACIÓN PROTEGIDOS 07/12/2015

Fecha: 03/12/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

La Seguridad Ciudadana y la Autoprotección en las Ondas con Protegidos Radio.

PROGRAMACION

El próximo Lunes día 7 de Diciembre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

• La seguridad en salas de fiestas y en eventos multitudinarios, la prevención de incendios y los planes de autoprotección.
  • Seminarios de Seguridad Ciudadana y Autoprotección "PROTEGIDOS" para Policías Locales, Directores y Jefes de Seguridad, Vigilantes de Seguridad, Porteros de Salas de Fiestas, Protección Civil, Empresarios y Auxiliares de servicios etc.
  • Los Drones, la última tecnología en video vigilancia y las rondas de seguridad con Drones.
  • La Ley de protección de datos en la Video vigilancia.
  • Auditorías internas de seguridad para los centros médicos, centros de atención primaria, hospitales, consultas y clínicas. (Plan de ayuda y asesoramiento)
  • Auditorías internas de seguridad para centros escolares. (Plan de ayuda y asesoramiento)

Contertulios invitados:

• D. Juan Manuel Arribas.- Subinspector Jefe de la Policía Local de Móstoles.
  • D. Jesús Sanchez.- Presidente de la Asociación de empresarios de salas de fiesta, discotecas y similares de Baleares.
  • D. Rafael de Castro Pino.- Director General de Consultores de Castro, Presidente de la Asociación Nacional de técnicos competentes en planes de autoprotección y Presidente de la Asociación Nacional de porteros.
  • D. Manuel Corpa Peláez.- Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. D. Alberto Perez, ingeniero miembro de la comisión de prevención y seguridad del COITIM, Dña. Ana Larrañaga, Abogada responsable del Departamento Jurídico del COITIM.
  • D. Toñi Núñez.- Piloto de Drones, Director General de Drones 7 .
  • D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet-Madrid.
  • D. Jorge Torres Ambite, Abogado experto en la LOPD, Director General de Grupo Adaptalia.
  • Dña. Laura Gómez Fernández Peinado.- Directora General de Segurival Consulting.

No se pierdan el programa, todos los lunes hablamos de los protocolos en la prevención de actos antisociales y siniestros, de las tecnologías y sistemas más actuales para la seguridad de los ciudadanos y su aplicación en los sectores principales de nuestro país: la Sanidad, la Educación y el turismo "Protegidos Radio" en directo los lunes de 13 a 14 horas con Pedro Gómez.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas