PROGRAMACIÓN PROTEGIDOS 14/12/2015

Fecha: 10/12/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: COLABORACIÓN PROGRAMA PROTEGIDOS

La Seguridad Ciudadana y la Autoprotección en las Ondas con Protegidos Radio.

PROGRAMACION

El próximo Lunes día 14 de Diciembre de 13 a 14 horas, debatiremos sobre los temas de máxima actualidad.

• El uso de las armas de fuego como elemento disuasorio y de defensa. El tiro Olímpico, requisitos legales para obtener la licencia.
  • La seguridad en el uso de armas de fuego para caza (escopetas y rifles) , requisitos para obtener la licencia.
  • La figura de los Jefes de Seguridad en otros países, legislación española.
  • Seminarios de seguridad ciudadana y autoprotección "PROTEGIDOS" para Policías Locales, Directores y Jefes de Seguridad, Vigilantes de Seguridad, Porteros de Salas de Fiestas, Protección Civil, Empresarios y Auxiliares de servicios etc.
  • La Ley de protección de datos en la Video vigilancia.
  • Auditorías internas de seguridad para los centros médicos, centros de atención primaria, hospitales, consultas y clínicas. (Plan de ayuda y asesoramiento)
  • Auditorías internas de seguridad para centros escolares. (Plan de ayuda y asesoramiento)

Contertulios invitados:

• D. Antonio Cedenilla, Presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Seguridad (AJSE) y de la Asociación Internacional de Jefes de Seguridad (ISCA)
  • D. Jose Luis Domínguez.- Director del centro de formación y galería de tiro Dehesa Boyal (CFDB)
  • D. Miguel Ramírez.- Director General de armería Ibérica
  • D. Manuel Corpa Peláez.- Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. D. Alberto Perez, ingeniero miembro de la comisión de prevención y seguridad del COITIM, Dña. Ana Larrañaga, Abogada responsable del Departamento Jurídico del COITIM.
  • D. Juan Crespillo, Director de Seguridad de Fichet-Madrid.
  • D. Jorge Torres Ambite, Abogado experto en la LOPD, Director General de Grupo Adaptalia.
  • Dña. Laura Gómez Fernández Peinado.- Directora General de Segurival Consulting.

No se pierdan el programa, todos los lunes hablamos de los protocolos en la prevención de actos antisociales y siniestros, de las tecnologías y sistemas más actuales para la seguridad de los ciudadanos y su aplicación en los sectores principales de nuestro país: la Sanidad, la Educación y el turismo "Protegidos Radio" en directo los lunes de 13 a 14 horas con Pedro Gómez.

Más información en www.seguridadsanitaria.com en www.protegidosradio.es y www.gestionaradio.com donde pueden ver nuestros proyectos y los podcast de los programas.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Escúchenos los lunes de 13:00 h a 14:00 h en Madrid 108 FM y en los siguientes diales:

Alicante 87.5 FM Bilbao 100.4 FM Cartagena 101.5 FM Coruña 107.2 FM Granada 94.8 FM Gran Canaria 101.2 y 95.4 FM Madrid 108.0 FM Murcia 92.6 FM Ponteareas 99.8 FM Pontevedra 94.3 FM Sta. Cruz Tenerife 99.3 y 103.8 FM Tenerife 94.0, 99.3 y 103.8FM Valencia 107.1 FM Vilagarcía de Arousa 92.8 FM 99.8 FM Zaragoza 99.7FM , El Ferrol 93.1 FM, La Guardia 99.6 FM, Marbella 92.2 FM, Oviedo 95.1 FM, Gijón 95.1 FM, Avilés 95.1 FM Castellón 92.2 FM, Puerto de Santa Maria 100.7 FM, Toledo 105.2 FM, y seguimos creciendo.......................................

Cada vez son más las entidades que se están sumando al proyecto para la seguridad ciudadana y autoprotección con Protegidos Radio, seguridad en las ondas.