ACTA II CONCURSO CHRISTMAS 2015

Fecha: 14/12/2015 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Concursos

Una vez reunido el jurado calificador del II Concurso de Postales Navideñas "COITIM 2015" el pasado 9 de diciembre de 2015, tenemos el placer de adjuntarte, para tu conocimiento, acta acreditativa de los trabajos premiados.

ACTA II CONCURSO CHTISTMAS 2015

El Jurado acuerda conceder los siguientes premios.

La entrega de los Premios a los ganadores del II Concurso de Postales Navideñas COITIM 2015, organizado por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid se entregarán el próximo día 22 de diciembre a las 19 horas en el Salón de Actos de nuestra sede colegial.

Adjuntos remitimos el ACTA con los resultados de los mismos.

1º PREMIO

2º PREMIO