CONGRESO DRONES 26 Y 27 DE ENERO

Fecha: 08/01/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Los días 26 y 27 de enero se va a celebrar en Madrid el CONGRESO CIVILDRON´16, organizado por la Fundación de la Energía y la Comunidad de Madrid, y este año el Colegio va a ser uno de los patrocinadores.

Consideramos desde esta Junta de Gobierno, que el apasionante mundo de los Drones crece a un ritmo trepidante y se está incorporando como una herramienta valiosísima para infinidad de actividades que no dejan de crecer en número y originalidad. Las oportunidades para profesionales como el que está representado en este colectivo son evidentes, desde su diseño y fabricación, pasando por su desarrollo y utilización de los mismos en distintas áreas, apareciendo cada vez más subsectores industriales con un futuro esperanzador como nueva área profesional.

En este Congreso estamos seguros que surgirán una serie de contactos interesantes entre los diferentes agentes que participan en este mercado, cada vez más importante, y se hablará no sólo de estos dispositivos, sino de aplicaciones, de formación, de normativa, de certificación, de software, de comunicaciones avanzadas, de nuevos materiales de construcción de estos aparatos, de baterías, de pilas y de acumuladores, etc.

El Colegio además, está interesado en conocer, dentro de nuestro colectivo, a aquellos profesionales que se dedican a este campo profesional para poder crear una posible base de datos para futuras acciones, dentro de este área, que puedan surgir. Aquellos que quieran formar parte de estas nuevas actividades, rogamos se pongan en contacto con Administración del COITIM en la siguiente dirección: administracion@~ o en el teléfono 91.448.24.00.