JORNADAS SOBRE LA PRÁCTICA DE LA PRUEBA PERICIAL EN EL PROCESO CIVIL

Fecha: 13/01/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (Asociación Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid) ha organizado unas "Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil".

Programa informativo

Hasta el próximo 15 de enero tenéis una bonificación del 10% en la inscripción sobre el precio que aparece en el folleto.

Estas Jornadas tendrán lugar los días 27 y 28 de enero y 2 y 3 de febrero de 2016 , en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 - 1ª planta).

Las Inscripciones deben realizarse directamente a través de nuestra web en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES (donde también encontrará el programa completo, así como información sobre horarios, cuotas de inscripción, forma de pago y demás datos de interés sobre las jornadas).

Para más información: contactar con la UICM a través del tlfno 91. 781.58.10 o el mail: uicm@uicm.es