COMIENZA EN MADRID EL I CONGRESO SOBRE ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD PARA LAS PERSONASCON DISCAPACIDAD

Fecha: 29/01/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Congresos

Organizado por Famma-Cocemfe Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.

Hoy comienza en el Imserso el I Congreso sobre Accesibilidad y Seguridad para las Personas con Discapacidad, organizado por la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

El congreso está dirigido especialmente a técnicos municipales, profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ingenieros y arquitectos y en él se abordarán pautas para avanzar en accesibilidad universal y diseño para todos, bajo la premisa de lograr entornos accesibles y seguros para todas las personas.

Participarán como ponentes expertos en discapacidad, accesibilidad y seguridad. Al término del congreso habrá una entrega de premios para reconocer la labor de entidades o personas comprometidas en estos ámbitos, según informó Famma.