CONCURSO DE IDEAS REHABITANDO + PREMIO EDUARDO TORROJA + CONCURSO DISEÑO PIEZA MOBILIARIO URBANO (BANCO) PARA MADRID


 
Fecha: 16/03/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Concursos
 
 

Os adjuntamos las convocatorias de 3 CONCURSOS que consideramos pueden ser de vuestro interés.
 
 
BOCM-20160310-24
 
BOE-A-2016-2477


CONCURSO DE IDEAS "REHABITANDO" para estudiantes y jóvenes Ingenieros + Arquitectos

 

"REhabitando" es un concurso que busca la ideas para la innovación en la rehabilitación de un edificio, lo cual ayuda a conservar la memoria y disminuir el impacto de la demolición y posterior construcción. En la obra rehabilitada se pretende un consumo de energías limpias lo más bajo posible a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.

 

En esta edición se propone la rehabilitación hipotética del molino de Testar, en Paterna, un espacio en desuso donde se planteará un Museo de la Energía.

 

Para consultar las bases: http://homocrisis.es/rehabitando-2016/

 

 

CONVOCATORIA PREMIO EDUARDO TORROJA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

 

El Premio tiene como objeto reconocer la integración de los valores arquitectónicos, constructivos y estructurales de una obra, tratados como una unidad y resultado de una concepción única de la misma, realizada por un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos españoles, de manera equilibrada y armónica entre ambas profesiones, tanto en el proyecto como en la dirección de la obra.

 

Se otorgará a una obra construida que haya finalizado entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2015 y que no haya concurrido a este galardón en ediciones anteriores.

 

Se adjuntan las bases.

 

 

CONVOCATORIA PARA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL DISEÑO DE UNA PIEZA DE MOBILIARIO URBANO PARA LA CIUDAD DE MADRID (BANCO)

 

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos, ingenieros industriales y diseñadores con titulación de grado o posgrado en diseño, españoles o no, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares.

 

Se adjuntan las bases.

 

 

 

Un cordial saludo,

 

 

Luis A. García del Oso

SECRETARIO GENERAL

 

Manuel Corpa Peláez

DECANO