NUEVO 'CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULO AUTÓNOMO Y CONECTADO'

Fecha: 29/04/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) en colaboración con INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil UPM) han decidido lanzar otra auténtica novedad en la formación técnica de cara al futuro, como son las tecnologías que nos están ya llegando: los vehículos autónomos y los vehículos conectados.

Documentación

y para ello ha preparado 'Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado', que comenzará el próximo 20 de mayo, con la impartición por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

El curso está dividido en dos módulos, con un total de 50 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Vehículo autónomo.

Módulo 2.- Vehículo conectado.

Se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 20 de mayo para terminar el 18 de junio.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica INSIA-UPM o un certificado de asistencia, en caso de los módulos sueltos.

Todos los detalles del contenido del curso, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vac16.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones, se deben hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

En virtud del Convenio firmado entre ASEPA y el Colegio, el precio para los colegiados es el mismo que para los socios de ASEPA.

Un saludo,

María Fernández Gutiérrez (VICESECRETARIA)
SECCIÓN DE FORMACIÓN

Luis A. García del Oso