PRECIO ESPECIAL CONFERENCIA "CASOS REALES DE CÓMO LAS EMPRESAS UTILIZAN LA MEDIACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: EXPERIENCIAS Y PAUTAS DESDE EL CAMPO DE BATALLA EN LA GESTIÓN DEL CONFLICTO"

Fecha: 05/04/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Mediación

IDM “Instituciones para la Difusión de la Mediación” compuesta por las Instituciones de Mediación de los principales Colegios Profesionales de Madrid (entre ellos este Colegio), de Universidades y Asociaciones de Mediadores, tiene el placer de comunicarles que organiza el próximo día 12 de abril de 2016, en horario de tarde, en la sede del COAM junto con Butts Associates Conflict Management & Dispute Resolution, Squire Patton Boggs y GEMME la conferencia:

"Casos reales de cómo las empresas utilizan la mediación en Estados Unidos: Experiencias y pautas desde el campo de batalla en la gestión del conflicto"

La asistencia a la conferencia será será computable como 3 horas de formación continua en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

El ponente Craig Woods, es abogado premiado por Du Pont y otras empresas por el uso de la mediación para resolver grandes conflictos de miles de millones de dólares. También sirve de mediador en casos. En una charla interactiva, con traducción simultánea, Craig nos contará historias del campo de batalla, recogiendo su experiencia de más de 25 años usando la mediación en litigios. Ofrecerá sugerencias para incrementar el entendimiento y habilidades sobre la dinámica de la mediación para gestionar mejor los conflictos y la negociación. Los participantes pueden enviar preguntas antes del evento que serán respondidas por el ponente.

Más información e inscripciones aquí

Descárguese el dossier de la conferencia aquí

¡Será un placer contar con vuestra presencia!

#CraigWoodsMediacion

.