NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO CON EF

Fecha: 11/04/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Acuerdos

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid ha alcanzado un acuerdo de colaboración con EF, entidad líder mundial en formación en idiomas, para que los colegiados se beneficien de condiciones exclusivas en los cursos de idiomas en el extranjero que ofrece esta compañía.

Las condiciones(*) de las que se pueden beneficiar los colegiados son:

- CURSOS INTENSIVOS PARA PROFESIONALES EN LAS ESCUELAS EJECUTIVAS DE EF: 8% de descuento sobre el precio de los cursos

- CURSOS EN EL EXTRANJERO PARA MENORES y JÓVENES EN LAS ESCUELAS DE EF: matrícula gratuita y otras condiciones especiales según destino

(*) Sujetas a plazas limitadas y disponibilidad

Por ello, el próximo jueves día 14 de abril a las 19:00 horas en la sede del Colegio (C/ Jordán 14), se ha organizado una sesión informativa con EF, a la que estamos encantados que podáis asistir, acompañados si queréis de los menores y jóvenes de la familia que estén interesados en informarse.

. .

Rogamos confirméis asistencia en la siguiente dirección de correo: cursos@~ o llamando al: 91.448.24.00

Os esperamos!!!!

María Fernández Gutiérrez (VICESECRETARIA)