SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD PENAL DEL INGENIERO EN EL ÁMBITO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD INDUSTRIAL.

Fecha: 19/05/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Seminarios

La Comisión de Prevención de Riesgos Laborales del Colegio, en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, SAGARDOY ABOGADOS y SUNKEL & PAZ ABOGADOS,

SEMINARIO RP 19 DE MAYO

ha organizado el SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD PENAL DEL INGENIERO EN EL ÁMBITO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD INDUSTRIAL el próximo 19 de mayo a partir de las 18:00 h en el Salón de Actos del Colegio (C/ Jordán, 14 - Madrid).

Al finalizar, se servirá un vino español.

Entrada libre, previa inscripción, hasta completar aforo en comisionprl@~ o en el teléfono 91 448 24 00.

Se emitirá en STREMING desde el comienzo. El enlace no funcionará hasta 5 minutos antes de que de comienzo.

ACCESO STREAMING

¡¡¡Os esperamos!!!