JORNADA SOBRE ACCESIBILIDAD EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE - 2 DE JUNIO 2016

Fecha: 25/05/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El próximo día 2 de junio, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (Famma-Cocemfe), junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, hemos organizado una “Jornada sobre accesibilidad y seguridad en los medios de transporte e infraestructuras de transporte”.

Programa

Con esta jornada se pretende dar difusión a los retos que se plantean en lo referente a la accesibilidad, tanto en los medios de transporte públicos como privados, así como en las infraestructuras de transporte para viajeros, dando a conocer las soluciones que se han ido planteando para resolver estos retos dentro del campo de la accesibilidad, la seguridad y la evacuación de las personas con discapacidad, y aquellos que nos quedan aún por resolver.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción:

Más información: pdf adjunto.

Fecha: 2 de junio de 2016 de 9:30 a 13:30 h.

Lugar: Salón de actos Sede del IMSERSO. Avda. de la Ilustración, c/v Ginzo de Limia, 58 - Madrid.