JORNADA SOBRE EL VALOR AÑADIDO DEL MEDIOAMBIENTE EN LA INDUSTRIA

Fecha: 17/06/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El próximo 23 DE JUNIO a las 18:00 h se va a celebrar en nuestra sede una JORNADA SOBRE EL VALOR AÑADIDO DEL MEDIOAMBIENTE EN LA INDUSTRIA, organizada por el Colegio en colaboración con la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales (ANAVAM).

En la Mesa Técnica se tratarán las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) y Eco-etiquetado y en la Mesa Debate se hablará de "Cómo afrontar una Auditoría Ambiental desde la Industria", todo ello de la mano de expertos en la materia.

Lugar de celebración: Salón de Actos del COITIM (C/ Jordán, 14 - 28010 Madrid)

Hora: 18:00 h

Inscripción gratuita hasta completar aforo en:

cursos@~

91.448.24.00

¡Os esperamos!

DESCRIPCIÓN

Cada vez más, el medioambiente no es ya un elemento aislado con el que sencillamente hay que cumplir, sino que se integra dentro de los procesos de toma de decisiones y la línea estratégica de la gran mayoría de las empresas.

La superación de los distintos desempeños ambientales, supone para las corporaciones que los afrontan la creación de un valor añadido que puede repercutir en la apertura de nuevos mercados y en el fortalecimiento de la Responsabilidad Social Corporativa.

APERTURA

18:00 - 18:10
D. Manuel Corpa Peláez, Decano del COITIM

Dña. Trinidad Bausela Grajal, Presidenta de ANAVAM