CANDIDATURA ELECCIONES A VOCALIA JUNTA DIRECTIVA DE AENOR DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE MADRID

Fecha: 21/06/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: AENOR

El Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería del área Industrial de Madrid, participa en el proceso electoral para la renovación de una vocalía de los miembros adheridos en la Junta Directiva de AENOR.

Históricamente nuestro Colegio viene perteneciendo a la organización Asociación Española de Normalización con una vocalía en la Junta Directiva en representación de los miembros adheridos prácticamente desde su constitución.
Nuestro colectivo profesional constituido por unos 78.000 ingenieros colegiados integradas en las denominadas profesiones reguladas (Ley 33/1992); nuestra aportación de nuestros profesionales en los diferentes campos. Tales como: Difusión de las Normas a nivel Nacional mediante convenios con AENOR. Formar parte de numerosos Comités Técnicos de Normalización; aportar expertos en cualquiera de los campos o sectores industriales,.....etc.
Por todo ello, nos gustaría encontrar el máximo de apoyo a nuestra candidatura desde cualquiera que sea vuestra.
Agradeciendo tu interés quedo a vuestra disposición para cualquier consulta sobre el tema.

Francisco Gutiérrez López
Interventor del COITIM