Fecha: 12/07/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

Os presentamos el resultado del acuerdo de colaboración que hemos firmado específico para colegiados con la empresa theIEX. La internacionalización de nuestra actividad y la movilidad geográfica no son cuestiones de futuro, sino que forman parte ya de una realidad presente, por ello hemos trabajado para llegar a un acuerdo de colaboración que nos permite presentaros un programa de formación internacional en el extranjero en condiciones ventajosas para vosotros.

PDF informativo

Aunque te adjuntamos información más completa con varias propuestas diferentes, te adelanto que destacamos en especial el programa de PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA INGENIEROS DE 12 SEMANAS EN AUSTRALIA CON VISADO PARA TRABAJAR, que permite el perfeccionamiento del inglés y trabajar con visado de estudiante. Incluyendo 6 semanas de alojamiento. El precio habitual es de 4.525 € a lo que hay que añadir un DESCUENTO DE 400 € PARA COLEGIADOS. La empresa theIEX tiene oficina en MELBOURNE.

También, resaltamos los PROGRAMAS DE 4 y 5 SEMANAS EN ALEMANIA, país estratégico para nosotros por su demanda constante de nuestros profesionales, CON DESCUENTOS DE 300 y 330 € PARA COLEGIADOS.

Por otra parte, hemos querido tener en cuenta también a las próximas generaciones, por lo que también hemos acordado con theIEX precios muy especiales PARA QUE VUESTROS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO el equivalente en España a cualquier curso de Secundaria o Bachillerato, de modo que su integración internacional forme parte de su desarrollo personal y académico, CON DESCUENTOS DE HASTA 800 €

El contenido de las propuestas y las condiciones pactadas son inmejorables por lo que te ruego que lo revises y no dejes pasar esta oportunidad si coincide con tus intereses, su web es www.theiex.com y el teléfono de contacto el 91 161 08 05.

Recibe un cordial saludo,

Miguel F. González de la Serna