PREPARACIÓN OPOSICIONES 50 PLAZAS PARA LA ESCALA DE SEGURIDAD Y SALUD DEL CUERPO DE SUBINSPECTORES LABORALES

Fecha: 21/07/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El Real Decreto 105/2016 de 18 de marzo aprueba la oferta de empleo público para el año 2016 y en su Anexo I contiene una oferta de 50 plazas para la Escala de Seguridad y Salud del Cuerpo de Subinspectores Laborales. Os adjuntamos la información completa en el PDF adjunto.

Titulación requerida:

"Para el ingreso en esta escala será necesario disponer de título universitario oficial de Graduado adscrito a la rama del conocimiento de ciencias, ciencias de la salud o ingeniería y arquitectura. También son válidos los títulos de la ordenación universitaria anterior, siempre que se trate de títulos que correspondan con dichas ramas o áreas del conocimiento. No se consideran por tanto válidos los títulos universitarios pertenecientes a otras ramas de conocimiento distintas de las citadas en la Ley, aunque posteriormente se haya obtenido un título de postgrado, máster, doctorado y otra titulación distinta de la exigida aunque verse sobre las rama o áreas de conocimiento de arriba citadas, o sea específico en seguridad y salud laboral".

Con el fin de ayudaros a preparar estas oposiciones, os recordamos que el Colegio, a iniciativa de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales, y en colaboración con la Sección de Formación, ha llegado a un acuerdo con GRUPO COLÓN - IECM para que os resulte económicamente más rentable la preparación.

Oferta para colegiados: 25% de descuento en la matrícula + 10% de descuento en las cuotas mensuales.

Para más información preguntar en:

Grupo Colon-Iecm

Pº de las Delicias, 31 1ª y 2ª planta.
91.290.44.06