JORNADA INAUGURAL PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO, EMPRENDIMIENTO, PRÁCTICAS CURRICULARES Y BECAS PARA ESTANCIA EN EMPRESAS

Fecha: 06/10/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Noticias

El próximo 18 de octubre el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid organiza la Jornada Inaugural para Búsqueda de Empleo, Emprendimiento, Prácticas Curriculares y Becas para Estancia en Empresas en el ámbito de la Ingeniería Industria en el Auditorio del Banco Sabadell, que tiene como objetivos analizar el sector del mercado laboral nacional e internacional, facilitar el contacto entre empresas que buscan estudiantes para incorporarlos al mundo profesional, así como la exposición de los procedimientos para el desarrollo, financiación y herramientas de las nuevas tecnologías para el desarrollo de proyectos de emprendedores y búsqueda de empleo en el ámbito de la Ingeniería Industrial.

Tríptico Jornada

Esta Jornada se organiza por el Colegio en colaboración con el Banco Sabadell y contará con ponentes de reconocido prestigio: D.Andrés Jiménez, de la consultora Robert Walters; Dª. Pepa Monleón de la Red Europea de Servicios de Empleo Eures; D. Ricardo Gómez, coach; D. Pedro de Vicente, experto en Linkedin; D. Roque Calvo de ETSIDI y Dª Rosario Gómez, del Banco Sabadell.

Entrada gratuita, previa inscripción hasta completar aforo en ensenanzas.universitarias@~

Lugar: Auditorio del Banco de Sabadell, C/ Serrano, 67- Madrid

Hora: 17:30 h

Más información: en el documento adjunto.