5ª EDICIÓN DEL "CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS"

Fecha: 02/11/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Después de haber realizado hasta ahora cuatro ediciones del ‘Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos’, ASEPA (Asociación Española de Profesionales de Automoción) en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM) han decidido lanzar una quinta edición para cubrir una de las necesidades más importantes de formación técnica en el futuro próximo, incluso ya para el presente.

Contenido del curso

Este curso de especialización, que comenzará el próximo 4 de noviembre, será impartido por 23 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos híbridos y eléctricos.

El curso está dividido en 5 módulos, con un total de 80 horas de duración y se podrá cursar completo o por módulos:

Módulo 1.- Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 2.- Motores eléctricos y baterías para vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 3.- Electrónica de control y tecnologías de la recarga.

Módulo 4.- Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos.

Módulo 5.- La seguridad en vehículos híbridos y eléctricos.

El curso se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo, con un horario de: viernes de 15 a 21h y sábados de 9 a 13h, comenzando el próximo día 4 de noviembre para terminar el día 21 de enero.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Todos los detalles del contenido del curso, derechos de inscripción y del calendario de clases están incluidos en el archivo adjunto y en: http://www.asepa.es/images/pdf/lecturas/vhe17.pdf

Las posibles aclaraciones necesarias, así como las inscripciones, se deben hacer a la siguiente dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

En virtud del Convenio firmado entre ASEPA y el Colegio, el precio para los colegiados es el mismo que para los socios de ASEPA.