CONAMA 2016 : ACTIVIDAD ESPECIAL UICM - COITIM

Fecha: 25/11/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter

Temática: Cursos y Jornadas

Como todos los años, nuestro Colegio a través de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) participa en el 13º Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA2016), que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Podéis consultar el Programa en el pdf adjunto. También podéis consultar en la web de CONAMA2016 el horario reservado para cada una de las actividades especiales que allí se desarrollarán, así como la sala en la que tendrán lugar (Actividades Especiales CONAMA2016).

Participamos en el Congreso a través de la celebración de una actividad especial y mediante un stand en la zona de expositores del Congreso:

ACTIVIDAD ESPECIAL UICM en el CONAMA2016:

En concreto la actividad especial que llevará a cabo la UICM en esta ocasión es la AE 4, bajo el título: (pinchando sobre el título deriva al resumen de nuestra actividad)

AE-4 -
Visión ambiental del Madrid del futuro por los escolares de hoy. .

y tendrá lugar:

Jueves, 1 de Diciembre de 2016, a las 12:00h, en la Sala La Paz del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones - Avenida de la Capital de España Madrid, s/n)

Resumen de la actividad:

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Asociación de Colegios Profesionales, a través de su Comisión de Medio Ambiente, ha considerado oportuno dedicar esta actividad especial a presentar las conclusiones y resultados de un proyecto piloto realizado con educandos infantiles, mediante el que se ha querido conocer de primera mano su percepción y compromiso con el medio ambiente, así como, como recoger sus expectativas futuras respecto al mismo. El objetivo de esta acción, para la que hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y algunos de sus Centros Educativos, es contribuir al debate e identificar planteamientos de futuro que tienen como base una buena educación ambiental.

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid y los distintos Colegios Profesionales participantes en el proyecto, a través de la Comisión de Medio Ambiente, manifiestan por esta vía su especial interés en ofrecer soluciones y respuestas a la sociedad en términos de educación y concienciación ambiental, ofreciendo conocimiento y una dilatada trayectoria en la materia.

STAND:

Como en ediciones anteriores, la UICM dispone de un stand en la Zona de Expositores del 13º Congreso Nacional del Medio Ambiente, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.