DESCUENTOS PARA JUVENALIA PARA NUESTROS COLEGIADOS


 
Fecha: 02/12/2016 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Noticias
 
 

Del 6 al 11 de diciembre se celebra en IFEMA (Feria de Madrid) JUVENALIA 2016, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil de referencia.


Este año el Colegio participa en colaboración con Fundación MAPFRE y la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LAS INSTALACIONES Y LA ENERGIA (AGREMIA-ASEFOSAM) en el TALLER RIESGOS INSTALACIONES DOMÉSTICAS, donde se mostrarán los riesgos de una instalación defectuosa a los que nos podemos enfrentar en nuestros propios hogares, con el fin de evitar los accidentes domésticos. 

Para todos nuestros colegiados y sus familias (hijos, nietos) hemos conseguido un precio especial. La entrada general costará 6 € por persona en lugar de 9.50 €. 

Para que os puedan aplicar este descuento, es imprescindible alguna de estas acreditaciones en taquilla: 

- Presentar en taquilla el carnet de colegiado/a.

o

- Entregar en formato papel en la taquilla de IFEMA al comprar las entradas un correo electrónico justificativo que os identifique como colegiados.

Para conseguir este correo electrónico justificativo, nos lo solicitáis enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones:

administracion@~

juridicost.al@~

En dicho correo, se debe especificar en "Asunto", "Descuento Juvenalia" y se debe incluir en el texto de la solicitud, vuestro nombre, apellidos y número de colegiado/a.

Para que sea más rápido y eficaz, os rogamos que vuestra solicitud nos la enviéis a las dos cuentas de correo anteriores.

 

 

Para más información: http://www.ifema.es/juvenalia_01/